textos / textsmenu_textos.html
contactocontacto.html
biografía / biographybiografia.html
publicaciones y prensa / publications and presspublicaciones_y_prensa.html

PAN PARA HOY


Proyecto presentado en  Trans Social Express.


Esta obra es una instalación de carácter efímero realizada al aire libre en un solar de Zaragoza y recreada posteriormente en Córner MIZ.

El espacio público en el que se realizó por primera vez la intervención es un espacio postindustrial -una suerte de escenario postapocalípticio- que antes contuvo vida, vida industrial y que ahora está abandonado. En él se escribió con cortezas de pan las letras que conforman el título de la obra. El desarrollo o transformación de esta pieza realizada con material orgánico, fue registrado para retratar el proceso de desmembramiento de la misma.

En Córner MIZ, se recrearon de nuevo las letras de la obra con corteza de pan y, por otro lado, se realizó una cartografía conceptual adjunta a la documentación fotográfica de la obra realizada en el exterior y a algunos restos recogidos en el solar metidos en bolsas, como en una especie de inventario con toda la información de la intervención. De este modo se vincularon las dos obras, la exterior y la interior en una única pieza con el mismo carácter efímero. El pan que desapareció en el solar también fue cambiando, transformándose y desapareciendo en Córner MIZ.



PAN PARA HOY

2014

Intervención en espacio público e instalación en espacio Corner MIZ

Medidas variables






gema rupérezOBRA.html
 
 < El_nido.html
    >Kgb.html